Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Ejecutan a elemento de Mando Único
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2985      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), adscrito al Mando Único, fue ejecutado por un comando armado tras ser emboscado sobre la carretera Panamericana.



De acuerdo a primeros informes los hechos ocurrieron pasadas las 09:30 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo a la altura kilómetro 39+500 del citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados ubicaron tirado sobre el asfalto el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien yacía a un costado de una motocicleta con impactos de bala en tórax y cabeza.



Minutos después se ventiló que el finado respondía al nombre de Mauricio Calderón Rodríguez, quien tenía el cargo de Policía Segundo dentro de FSPE, y estaba asignado al Mando Único en Apaseo el Alto.



Conforme a primeros reportes se dió a conocer que el malogrado individuo regresaba a su domicilio luego de cumplir con su jornada laboral, y en el trayecto fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta de color verde, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron. 
De momento se ignora el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución del efectivo policiaco, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sangriento evento.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
Los encuentran muertos en su casa
Un menor muerto y un lesionado

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES