Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 12 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a elemento de Mando Único
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2940      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), adscrito al Mando Único, fue ejecutado por un comando armado tras ser emboscado sobre la carretera Panamericana.



De acuerdo a primeros informes los hechos ocurrieron pasadas las 09:30 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo a la altura kilómetro 39+500 del citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados ubicaron tirado sobre el asfalto el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien yacía a un costado de una motocicleta con impactos de bala en tórax y cabeza.



Minutos después se ventiló que el finado respondía al nombre de Mauricio Calderón Rodríguez, quien tenía el cargo de Policía Segundo dentro de FSPE, y estaba asignado al Mando Único en Apaseo el Alto.



Conforme a primeros reportes se dió a conocer que el malogrado individuo regresaba a su domicilio luego de cumplir con su jornada laboral, y en el trayecto fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta de color verde, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se fugaron. 
De momento se ignora el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución del efectivo policiaco, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sangriento evento.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua
Muerto envuelto en cobijas en Gobernadores
Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera
Un muerto y siete heridos en choque

 

 

CELAYA

Se quedan sin copa
Obras a punto de perder recursos
Celaya registró 1 bajo cero y seguirá el frío
Construirán Gasoducto en norte de Celaya
Sindicato de músicos exige pagos y contrataciones
Galeana, Ramos y Luis Sánchez se van de los Toros
  • Celaya todos tinf
SECCIONES