Ejecutan a "El Gato" tenía antecedentes penales

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Septiembre de 2017 a las 19:38

León, Gto.- Un hombre fue ejecutado a balazos por los tripulantes de una motocicleta en las inmediaciones de la Colonia Chapalita.



Fue al filo de 16:00 horas de este viernes que un reporte al Sistema de Emergencias informo que un hombre se encontraba mal herido al ser atacado a balazos en las calles de Yucatán esquina Muñoz.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Cruz  Roja quienes al revisar al hombre este había perdido la vida al presentar un impacto de bala, siendo el lugar acordonado por los uniformados.



La víctima  fue identificado como Joel Chávez alias "El Gato" de 35 años tenia antecedentes por hechos delictivos.



Elementos de la Policía iniciaron un operativo por la zona en el cual se sumó el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública sin embargo los responsables no fueron ubicados.



Agentes del Ministerio Público arribaron al lugar para tomar fe de los hechos he iniciar las investigaciones de la ejecución.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: