Ejecutan a dueño de tienda

news

Israel Flores | 21 de Diciembre de 2014 a las 17:09

Celaya, Gto.- El propietario de una tienda de abarrotes, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, mientras platicaba con su pareja sentimental, en la esquina de la  avenida Reforma y la calle Ejido de Michinelas, en colonia Monte Blanco.



El occiso respondía al nombre de Ramón Corona Hernández, de 28 años de edad, quien vivía en esta colonia, fue llevado aún con vida a un nosocomio, donde pereció al filo de las 12:30 de la mañana.


Se supo que la ejecución corrió a cargo de sólo hombre que aprovechó el momento en que la víctima platicaba en la calle con su pareja sentimental, por lo que se acercó a ese lugar, y sin detener su andar le disparó en la cabeza para luego emprender la fuga con rumbo desconocido.


En el sitio donde fue llevado acabo el cobarde ataque, se localizó un casquillo calibre .45mm, pero se desconoce el motivo por el que se ordenó la

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: