Ejecutan a dos sobre carretera Celaya-Villagrán

news

Israel Flores | 27 de Marzo de 2016 a las 23:58

Celaya, Gto.- Dos hombres fueron ejecutados sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán kilómetro 8.5 a la altura de la empresa GKN.



Los hechos se registraron a las 20:00 horas aproximadamente cuando los cuerpos de auxilio tomaron conocimiento de un ataque a balazos a los tripulantes de una camioneta, Dodge, tipo Journey, color guinda.




Dentro del vehículo se localizó un cadáver y el otro quedó sobre la cinta asfáltica, por el momento las víctimas no han sido identificadas pero se presume son originarios de Celaya.




Aunque las autoridades no dieron a conocer información de los  hechos, de forma preliminar los agresores iban persiguiendo a los víctimas y al darles alcance las acribillaron, en la zona se localizaron más de una decena de casquillos percutidos.Los cuerpos fueron levantados y trasladados al servicio médico forense para la necropsia de ley.



27 de Marzo de 2016 a las 23:43

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: