Ejecutan a dos que estaban desaparecidos

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Febrero de 2015 a las 23:48

León, Gto.- Dos hombres que habían sido privados de su libertad la semana pasada fueron localizados con el tiro de gracia en un terreno baldío ubicado rumbo a la comunidad de san clemente en la comunidad de Romita.



Fue alrededor de las 13 horas de este sábado que por parte de la central de emergencias se informó sobre la existencia de dos cadáveres a un costado de  dicho tramo carretero , el lugar fue de inmediato acordonado por los oficiales para dar aviso a las autoridades de la Procuraduría de Justicia.



Dichos cuerpos corresponden a dos personas del sexo masculino; el primero de 28 años de edad alias el “Geruchas” y el segundo apodado el “Billete” quienes el pasado jueves de los corrientes fueron “levantados” por varios sujetos encapuchados que viajaban en una camioneta tipo suburban color blanca.



En en el lugar del hallazgo personal de peritos aseguraron un casquillo percutido del calibre 9 milímetros.



Los cadáveres fueron levantados por agentes del SEMEFO para su traslado para la práctica de necropsia de ley que  señale la causa de la muerte.



Sábado 21 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: