Ejecutan a dos policías en San Miguel de Allende

news

Reportero A7 | 23 de Julio de 2019 a las 14:56

San Miguel de Allende, Gto.- Dos elementos en activo de la Policía Municipal fueron masacrados a balazos, al momento en que atendieron un reporte sobre la avenida Independencia.



Conforme a primeros reportes, los mortales acontecimientos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó al 911 sobre  un tiroteo sobre la mencionada avenida.
Las versiones aportadas, ventilaron que el llamado de ayuda fue atendido por efectivos de Policía Municipal que se desplazaba en  motocicleta, sin embargo al encontrarse en el sitio fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados quienes abrieron fuego en su contra, y tras acabar con su vida se dieron a la fuga a bordo un vehículo en el que los esperaban otros desconocidos.



Tras el ataque, patrullas de diversas corporaciones fueron en persecución de la unidad donde se transportaban los sicarios, quienes al verde descubiertos nuevamente abrieron fuego contra los uniformados, mismos que repelieron el ataque.



Se dió a conocer que la refriega se extendió a lo largo de varias calles hasta llegar a la colonia San Luis Rey, donde los responsables presuntamente abandonaron el vehículo y se escabulleron en diferentes direcciones.



El suceso generó pánico entre la población, y aún cuando al operativo se unió la Guardia Nacional  y de SEDENA, hasta este momento se ignora el paradero de los asesinos.



Es por ello que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas cuente con mayores avances sobre sangriento pasaje que se registró en una ciudad catalogada como "Patrimonio de la Humanidad".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: