Ejecutan a dos "huachicoleros"

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Enero de 2015 a las 12:18

Irapuato, Gto.-Con el tiro de gracia fueron localizados los cadáveres de dos hombres al parecer huachicoleros en la comunidad Ejido de Malvas en este municipio.



Fue al rededor de las 08:00 de la mañana de este sábado, por medio de un reporte a cabina de la policía tomaron conocimiento las autoridades de los cadáveres tirados sobre la vía pública  entre las calles Allende y Ramón Corona, junto a  una camioneta cargada con combustible aparentemente robado.


El sitio fue asegurado y acordonado por personal especializado en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la región "B" quienes realizaron los peritajes en la zona para el inició de las investigaciones.


Hasta el momento los ejecutados se encuentran en calidad de desconocidos y extraoficialmente se indicó que ambos iban en la camioneta y fueron emboscados por los agresores quienes al interceptarlos en otro vehículo, los bajaron de la camioneta  y metros adelante les dispararon en la cabeza.


En el lugar fueron asegurados un aproximado de 15 casquillos percutidos para su análisis que ayude al esclarecimiento de esta doble ejecución.


Sábado 31 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: