Ejecutan a dos hombres en la Gavia

news

Israel Flores | 9 de Noviembre de 2017 a las 18:32

Cortazar; Gto.- Los cuerpos de dos hombres con signos de violencia fueron encontrados en un camino vecinal situado a un lado de la carretera  que lleva al poblado de La Gavia, a la altura  de El Zapote.



De acuerdo a la información  dada a conocer, se supo que el hallazgo ocurrió la tarde de ayer, luego de que lugareños encontraran los dos cadáveres “con golpes y varios balazos”, a no más de 100 metros del ya citado camino, cerca de parcelas.



Fue ventilado que uno de las víctimas  vestía chamarra de cuero de color negro, pantalón de mezclilla  azul, y botas de color beige, mientras que su acompañante llevaba  una camisa color vino, pantalón negro, y tenis blancos.



Se supo  que en la escena del ataque se encontraron cuatro casquillos de los calibres .9mm y 38 Súper, además de que los hombres  se encuentran en calidad de no reconocidos.   Por este motivo siguen las indagaciones necesarias y será en próximas horas cuando se amplíe la información de caso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: