Ejecutan a dos hombres y hieren a mujer

news

Israel Flores | 16 de Enero de 2017 a las 18:42

Villagrán, Gto.-Dos hombres fueron ejecutados y una mujer resultó herida de gravedad, luego de ser emboscados sobre la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, a la altura de la comunidad de Sarabia.  




Los hechos en mención ocurrieron pasadas ‪a las 16:30‬ horas, cuando se corrió la voz de alerta luego de que se diera a conocer mediante una llamada a la central de emergencias la existencia de un tiroteo sobre el citado el tramo carretero. 




Al llegar policías y socorristas encontraron un vehículo Peugeot, color azul, con placas del Distrito Federal 912VVU, automotor que se encontraba orientado con dirección a Celaya junto al muro de contención, y en cuyo interior estaban tres personas malheridas. 




Mientras se realizaban las primeras maniobras, se confirmó que dos sujetos hasta el momento no identificados habían perdido la vida, piloto y copiloto respectivamente, mientras que una mujer que se encontraba en la parte trasera de la unidad fue sacada aún con vida del vehículo y trasladada de inmediato por Cruz Roja a un nosocomio, donde se encuentra grave con varios balazos. 





De acuerdo a los primeros informes, la unidad en la que se desplazaban los finados tenía por lo menos 35 impactos de bala, todos de grueso calibre, principalmente en el lado del conductor y parabrisas. 




Extraoficialmente se habla de que los occisos fueron emboscados por una camioneta de color gris, unidad en la que se transportaban varios sicarios quienes abrieron fuego contra las víctimas y luego se dieron a la fuga, sin dejar rastros. 





Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado esta ejecución, así como la identidad de los finados.  





El tramo carretero fue cerrado a la circulación, en tanto se desarrollan los trabajos de investigación necesarios, por lo que se espera que en próximas horas se pueda contar con mayores datos. 


16 de Enero de 2017 a las 18:10

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: