Ejecutan a dos frente a la Subprocuraduría

news

Israel Flores | 18 de Abril de 2015 a las 18:51

Celaya, Gto.-Dos hombres fueron ejecutados  y uno más se encuentra lesionado de gravedad al ser atacados por un grupo de hombres armados.



Los hechos se registraron  a las 00:00 horas  de este sábado, cuando a bordo de un taxi estacionado sobre la acera sur, en su interior a había dos personas del sexo masculino sin vida, además de otra lesionada, por lo que de inmediato se le brindó atención médica.



Aunque las autoridades no han dado a conocer detalles de las víctimas, estas fueron identificadas como Marco Antonio Castañón Gonzales alias “TONICHO” de 39 años, quien están relacionado con la delincuencia organizada y quien recientemente había salido del CERESO y J. Francisco Yerena Hernández de 42 años quien conducía el taxi.



El ataque que se dio afuera del palacio de justicia, los presuntos responsables se dieron a la fuga sobre el Camino a Jofre a bordo de una camioneta, tipo Tahoe.


Un familiar de los agredidos, que estaba cerca del lugar aborto de una motocicleta al ver los hechos pidió el apoyo de los policías ministeriales quienes dispararon contra los presuntos responsables.


En el sitio se aseguraron 38 casquillos percutidos calibre 38 súper y 15 calibre .9 milímetros, siendo estos últimos del arma que portaba el Policía Ministerial al repeler la agresión.


Al lugar arribaron peritos de especializados en homicidios y recabaron indicios del ataque por lo que se iniciaron las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: