Ejecutan a dos en vulcanizadora

news

Reportero A7 | 14 de Diciembre de 2019 a las 14:42

Apaseo el Grande; Gto.-Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de una violenta irrupción de sicarios en una vulcanizadora situada en la localidad de Caleras de Amexhe.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 09:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle 20 de noviembre, de la citada comunidad,  justo a la altura del campo de fútbol.



A su llegada, uniformados detectaron afuera de una vulcanizadora y junto a un vehículo  los cuerpos de dos masculinos, quienes registraban múltiples lesiones por impacto de bala. 



Hasta el momento  se ignoran sus identidades y , fueron emboscados por sujetos fuertemente armados que se desplazaban a bordo de dos camionetas, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga.  




Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre está doble ejecución.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: