Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas

news

Reportero A7 | 28 de Noviembre de 2020 a las 15:12

Juventino Rosas,Gto.-Dos sujetos fueron ejecutados luego de ser emboscados por un comando armado en la carretera Juventino Rosas-Celaya.




Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó  sobre la existencia de un tiroteo en el mencionado tramo carretero, la altura de una empresa de alimentos congelados de la comunidad Franco Tavera.



En el sitio, fue descubierta una camioneta de lujo Chevrolet Silverado, con placas del Estado de Michoacán, que contaba con impactos de proyectil disparado por arma de fuego.




Dentro de la unidad, fueron descubiertos los cadáveres de dos sujetos con múltiples lesiones.




Hasta el momento se desconoce la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



Trascendió que los malogrados individuos circulaban por la cartera cuando fueron emboscados por otro vehículo, desde el que
abrieron fuego en su contra.





Los   cadáveres  fueron llevados al SEMEFO por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: