Ejecutan a dos en su vehículo

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Agosto de 2017 a las 14:37

Salamanca, Gto.- La madrugada de éste Miércoles dos hombres murieron luego de ser  atacados a balazos en los vehículos en los que viajaban en las inmediaciones de la colonia Bellavista.




Los hechos se registraron al filo de la 01:30 de la madrugada cuando las víctimas viajaban sobre la Avenida Faja de Oro casi esquina Tamaulipas cuando  fueron interceptados por varios hombres armados que viajaban en un automóvil quienes bajaron del mismo y los balearon en diversas ocaciones .




En el lugar perdió la vida quien fue identificado como Alejandro Mendoza Granados de 29 años de esta ciudad, encontrado sobre la vía pública sin vida con heridas por arma de fuego; la segunda víctima fue llevada a recibir atención médica, pero momentos después falleció, siendo identificado como Ramón Antonio Vega Carvajal de 41 años originario de León, quien también tenía heridas por arma de fuego.




Se sabe que Alejandro Mendoza viajaba en una camioneta Chevrolet color arena misma en la que descendió para tratar huir sin embargo fue alcanzado por las balas de los pistoleros quedando sin vida sobre la banqueta.




Mientras que Ramon Antonio viajaba en un automóvil Challenger color blanco donde quedó mal herido y fue auxiliado para ser llevado al Hospital donde más tarde perdió la vida.




Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de dos calibres, así como dos vehículos de motor, siendo propiedad de los hoy occisos.




La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso, donde las primeras indagatorias revelan que ambos cuentan con antecedentes penales por robo y procesos; asimismo, sobre los hechos, refieren algunos testigos haber escuchado las detonaciones de arma de fuego y enseguida arrancan un vehículo a gran velocidad.




Las indagatorias están en curso para el esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: