Ejecutan a dos en Silao

news

Reportero A7 | 28 de Abril de 2014 a las 21:05

Silao, Gto.- Los cadáveres de dos hombres con signos de ejecución fueron hallados la mañana de este lunes; el suceso se registró al filo de las 11:00 horas en la comunidad Playas de Acapulco o Acapulquito, en el bordo del río Silao.


Las víctimas no han sido identificadas, sus cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.


Alrededor de las once de la mañana, personas que circulaban por el lugar observaron que sobre la carretera Silao-Trejo, yacían los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino de entre 25 y 35 años de edad. De inmediato se hicieron llegar varios reportes al sistema de emergencias del 066.


Hasta el lugar se trasladaron varias unidades de la dirección de Seguridad Pública y corroboraron el hecho, en el mismo encontraron a los dos hombres ejecutados, estaban atados con playeras y se les apreciaban lesiones de arma de fuego.


La Procuraduría de Justicia del Estado precisó que uno de los cadáveres presentaba balazos a la altura del pecho, el otro en la región torácica. El departamento de Servicios Periciales realizó el peritaje correspondiente con la finalidad de recabar los indicios pertinentes.


La fiscalía informó que se trabaja en la integración de la carpeta de investigación para determinar la mecánica de los hechos y lograr el esclarecimiento del crimen. Con este hecho, suman ya cuatro las ejecuciones en los últimos 15 días en Silao.


28 de Abril de 2014 a las 16:39

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: