Ejecutan a dos en San Juan de la Vega

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2017 a las 21:37

Celaya, Gto.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos, luego de ser emboscados mientras se encontraban dentro de un vehículo en la comunidad de San Juan de la Vega.



Aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte.



De acuerdo a los datos aportados, se dió a conocer que los sangrientos hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas, cuando se corrió la voz de alerta entre cuerpos policiales y socorristas, ya que se informaba sobre un tiroteo en la calle Ferrocarril Central, cerca del Centro Comunitario Impulso.



Al llegar, uniformados y rescatistas ubicaron una  camioneta Honda, color negro, presentaba impactos de bala y se encontraban los cuerpos  de dos sujetos del sexo masculino.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los finados, quienes registraron heridas de bala principalmente en tórax, cabeza, y abdomen.




De manera extraoficial, se supo que los malogrados individuos habrían sido emboscados por varios sujetos armados que se desplazaba en una camioneta, sin embargo, no se dieron a conocer detalles sobre la forma en que ocurrió el sanguinario ataque, el motivo por el que se ordenó el mismo, o el por qué estaban en el lugar los ahora occisos. 




De momento siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se pueda tener avances sobre este nuevo hecho de violencia que ocurre en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: