Ejecutan a dos en Salvatierra

news

Israel Flores | 15 de Noviembre de 2017 a las 14:40

Salvatierra;Gto.-Los cuerpos de dos sujetos con signos de ejecución, fueron encontrados en parcelas situadas cerca de un camino vecinal que lleva del poblado de  Chamácuaro a San Agustín.



De acuerdo a los datos aportados, se informó que el hecho quedó al descubierto luego de que el servicio de emergencias 911 reportara a dos personas al parecer del sexo masculino sin vida, los cuales fueron localizados en un camino de terracería que lleva a los ya citados poblados, pasando unas parcelas.



Se dio a conocer que al arribo de los uniformados, cerca de un camino de terracería que conduce a los campos de sembradíos pertenecientes a San Agustín, se encontraban los cuerpos de dos sujetos, el primero de ellos vestía playera café, con pantalón de mezclilla y botas cafés, libertad que el segundo cuerpo vestía una camisa a cuadros blanca con azul, pantalón azul  marino, botines de tipo industrial color negro y cinturón café.



Fue ventilado que hasta el momento se ignora la identidad de las víctimass, quienes presentaban varios impactos de bala, así como el motivo por el que se habría ordenado su ejecución.



En el lugar no se apreciaron casquillos percutidos, por lo que los cuerpos fueron llevados al SEMEFO.  Ya se indaga este nuevo hecho de sangre, por lo que se espera que en próximas  se tengan mayores avances.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: