Ejecutan a dos en Pénjamo

news

Reportero A7 | 12 de Mayo de 2014 a las 00:00

Pénjamo, Gto.- Dos jóvenes que viajaban en la parte trasera de una camioneta fueron ejecutados la madrugada del domingo en Pénjamo, a unas cuadras del primer cuadro de la ciudad.

La Procuraduría de Justicia aún no ha determinado el móvil del doble homicidio.

El suceso se registro alrededor de las 12:15 horas sobre la calle Arroyo Hondo casi esquina con Carrillo Puerto.

La dirección de Seguridad Pública de Pénjamo tomó conocimiento por llamada anónima que sujetos que viajaban en una motocicleta habían atacado a balazos a dos sujetos que viajaban en la parte trasera de una camioneta Nissan tipo Datsun de modelo pasado.

El reporte fue atendido por elementos fuertemente armados en tres unidades de la Policía Municipal.

Al llegar a la calle Arroyo Hondo los preventivos corroboraron que sobre la vía pública yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El otro sujeto que fue atacado y que había sido trasladado en una camioneta particular murió en el Hospital General de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes que se han generado los responsables eran dos sujetos que viajaban en una moto en color blanco, los cuales al tener a la vista a los ahora occisos les dispararon en repetidas ocasiones a los ahora occiso.

En entrevista, la Jefe de Zona de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato, Claudia Jaramillo Carreón, precisó que los ahora occisos contaban con una edad de 19 y 22 años.

“Hay testigos que refieren que iban en la parte trasera de la camioneta y que en la calle Arroyo Hondo les salieron dos sujetos que no conocen y uno de ellos que portaba un arma de fuego tipo revólver les realiza disparos y luego se dan a la fuga, queda uno muerto en el lugar y el  otro fallece en el Hospital General, iban en la caja y llegan los sujetos”, añadió.

La funcionaria de la PGJE dijo desconocer la línea de investigación que esté llevando la Unidad Especializada en Homicidios.

Se informó que en el lugar fueron asegurados varios cartuchos calibre .38 especial.


11 de Mayo de 2014 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: