Ejecutan a dos en Palenque clandestino

news

Israel Flores | 14 de Abril de 2018 a las 00:07

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, mientras participaban en una pelea de gallos dentro de un palenque clandestino situado en la localidad de Roque.



Los fatídicos hechos, de acuerdo a primeros informes, ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro de un inmueble situado entre las calles Niños Héroes y Francisco Javier Mina, de la ya citada comunidad.



Al llegar al sitio, uniformados localizaron los cadáveres de dos sujetos masculinos sin vida, los cuales registraban heridas provocadas por proyectil disparado por arma de fuego. Se habla extraoficialmente de la existencia de dos sujetos heridos más, además de que los sicarios habrían escapado en una camioneta pick up luego de consumar el doble crimen.



De manera extraoficial se habla de que el crimen se habría derivado de una pelea al calor de las copas mientras se desarrollaba la pelea de gallos, sin embargo otros informes aportados ventilaron que los asesinos habrían ingresado al domicilio con el único fin de abrir fuego contra los presentes, y luego " se hicieron de humo".



En este momento sigue un operativo en busca de los responsables, por lo que se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre este nuevo hecho de sangre.



13 de Abril de 2018

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: