Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutan a dos en Palenque clandestino
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 361      
   

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, mientras participaban en una pelea de gallos dentro de un palenque clandestino situado en la localidad de Roque.



Los fatídicos hechos, de acuerdo a primeros informes, ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo dentro de un inmueble situado entre las calles Niños Héroes y Francisco Javier Mina, de la ya citada comunidad.



Al llegar al sitio, uniformados localizaron los cadáveres de dos sujetos masculinos sin vida, los cuales registraban heridas provocadas por proyectil disparado por arma de fuego. Se habla extraoficialmente de la existencia de dos sujetos heridos más, además de que los sicarios habrían escapado en una camioneta pick up luego de consumar el doble crimen.



De manera extraoficial se habla de que el crimen se habría derivado de una pelea al calor de las copas mientras se desarrollaba la pelea de gallos, sin embargo otros informes aportados ventilaron que los asesinos habrían ingresado al domicilio con el único fin de abrir fuego contra los presentes, y luego " se hicieron de humo".



En este momento sigue un operativo en busca de los responsables, por lo que se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre este nuevo hecho de sangre.



13 de Abril de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya
Ejecutado en Caleras de Amexhe
Tres detenidos por agresión a policía
Asesinado en su auto en Apaseo

 

 

CELAYA

Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS
Celaya tendría cuartel de la Guardia Nacional
“No les va a llegar nada. No hay dinero”
Quieren 198 ser delegados
Tras equipar transporte sigue renovar camiones
SECCIONES