Ejecutan a dos en Hacienda Natura

news

Reportero A7 | 7 de Abril de 2021 a las 11:22

Celaya,  Gto. - Dos personas fueron asesinadas, luego de que sicarios atacaran un inmueble ubicado en la colonia Hacienda Natura.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre la calle Frida Kahlo, de la mencionada colonia.



A su llegada, y dentro de un domicilio, uniformados y paramédicos detectaron los cuerpos de dos personas que contaban con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Hasta el momento se desconoce el sexo y probable identidad de las víctimas, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



De la misma forma, se ignora la mecánica de los hechos, ya que habitantes de la zona unicamente refirieron haber escuchado varios disparos.



Los cadáveres serán trasladados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



7 de Abril de 2021 a las 10:32

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: