Ejecutan a dos en "El Marroquín"

news

Israel Flores | 23 de Agosto de 2019 a las 16:55

Apaseo el Alto, Gto.- Los cadáveres de dos sujetos con signos de violencia, fueron abandonados en un predio despoblado de la localidad El Marroquín.



Conforme a primeros informes, los hechos de reportaron pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales que en un predio cercano a la carretera Panamericana habían descubierto dos cadáveres.



A su llegada, uniformados detectaron los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino, quienes se encontraban maniatados y con lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, y conforme a primeros datos recabados se indicó que los sujetos fueron ejecutados en otro sitio, y únicamente los cadáveres fueron depositados en el lugar del hallazgo.



En próximos minutos, los restos serán trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas en busca de pistas que lleven al esclarecimiento del caso.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: