Ejecutan a dos en “El Aguacate”

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2018 a las 13:24

Tarimoro, Gto.-Dos sujetos fueron ejecutados a balazos luego de ser emboscados por hombres armados en calles de la colonia El Aguacate.



De acuerdo a primeras versiones dadas a conocer, se supo que el violento suceso, tuvo lugar esta mañana, pasadas las 10:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las calles Santos Degollado y Ana Peralta, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron en el piso los cadáveres de dos masculinos, ambos con impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas , y destacó que uno de los occisos era discapacitado, e incluso se desplazaba en una silla de ruedas.



Extraoficialmente se habla de que momentos antes de su muerte los dos hombres platicaban en la vía pública y fueron emboscados por una unidad motora en la que se desplazaban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.



Hasta este momento continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia que se registra en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: