Ejecutan a dos en cuestión de horas

news

Israel Flores | 26 de Agosto de 2017 a las 17:41

Celaya, Gto.-En hechos diferentes, dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos encontrados, uno en la carretera alterna Celaya-Villagrán, y otro en la colonia Los Arenales de la comunidad de San Miguel Octopan.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que el primero de los macabros hallazgos ocurrió pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó a policías y socorristas mediante una llamada telefónica, ya que se informaba sobre un cuerpo abandonado en un terreno situado cerca de la empresa Tresguerras, sobre la carretera alterna Celaya-Villagrán.



Al llegar, uniformados encontraron a un sujeto del sexo masculino sin vida, el cual a simple vista tenía un balazo en la cabeza.



Más tarde, poco antes de las 14:00 horas, se reportó una nueva llamada de emergencia proveniente de la colonia Los Arenales, donde se indicaba que "al pie de un árbol" estaba un cuerpo supuestamente encobijado.



Al atender el llamado, los cuerpos de vigilancia localizaron a un sujeto del sexo masculino, el cual estaba desnudo y envuelto en una lona color gris. 



Fue ventilado que al igual que en el primer hallazgo este individuo contaba con varios impactos de bala en el tórax y cabeza, aunque ambos cuerpos se encuentran sin identificar, y por ende se ignora el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones de SEMEFO, mientras se continúa con las indagaciones respectivas para esclarecer los funestos hechos , por lo que se espera que en próximas horas autoridades del ramo policial ya puedan tener más información sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: