Ejecutan a dos en Cortazar

news

Israel Flores | 14 de Noviembre de 2014 a las 19:57

Foto: Facebook https://www.facebook.com/todo.cortazar.75?fref=ts">Todo Cortazar



Cortazar, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a sangre fría, en la calle Insurgentes de la colonia Chapingo, la noche del jueves pasado.   Los  sicarios, quienes portaban armas largas calibre calibres 7.5 mm. y 30x30, huyeron  luego de asesinar a los infortunados individuos, con quienes momentos atrás habían discutido.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el hecho de sangre ocurrió al filo de las 08:30 de las horas, cuando localizaron el cuerpo inerte de Luis Miguel Cervantes Cruz, de 30 años de edad, quien contaba con una herida de bala en la espalda.


Se informó que su acompañante, Enrique Patiño Arroyo, de 23 años de edad, pereció en el Hospital General Regional de Celaya, alrededor de las 06:00 de la mañana de este viernes, a causa de heridas provocadas por proyectil disparado por arma de fuego.


La dependencia estatal, precisó que la doble ejecución ocurrió luego de que los finados se enfrascaran en una discusión con los sicarios, quienes portaban escopetas, quienes abrieron fuego en su contra para luego emprender la huida con rumbo desconocido. 


Asimismo, se supo que en el lugar del artero crimen se localizaron siete casquillos plásticos, además de que Luis Miguel Cervantes Cruz tenía antecedentes por robo calificado, y apenas el año pasado habían asesinado a su hermano, Felipe de Jesús Cervantes Cruz, cerca de la salida a Salvatierra.


Viernes 14 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: