Ejecutan a dos en Barranca de Venaderos

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Marzo de 2021 a las 11:45

León, Gto.- Dos hombres fueron ejecutados durante las primeras horas de este viernes en las inmediaciones de la colonia Barranca de Venaderos.


 Los hechos se reportaron al filo de las 6 de la mañana cuando vecinos de la zona alertaron a los sistemas de emergencias 911 sobre el estruendo de diversas detonaciones de arma de fuego.


Al lugar arribaron elementos de la policía quienes sobre la calle principal cerca de la calle cañada de Búhos localizaron a dos hombres aparentemente ya sin vida siendo paramédicos de emergencias quienes también acudieron quienes confirmaron el fallecimiento de ambas víctimas por lesiones producidas por disparos de arma de fuego.


 Ambos cuerpos fueron ubicados en un terreno baldío quienes al parecer al ser sorprendidos por sus atacantes intentaron huir sin embargo fueron alcanzados por las balas.


Autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado ya investigan estos hechos a fin de esclarecer lo ocurrido .

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: