Ejecutan a dos en Acámbaro

news

Israel Flores | 4 de Agosto de 2016 a las 18:28

Acámbaro, Gto.-Dos sujetos fueron ejecutados a balazos En la comunidad de Obrajuelos.  Aún se desconoce el motivo del doble crimen.



Autoridades de la PGJE, indicaron que tomaron nota del suceso luego de que Seguridad Publica reporta la existencia de dos personas sin vida sobre la calle Morelos de la comunidad de Obrajuelo al parecer por impactos de arma de fuego, los cuales se encontraban  sobre una acequia.


En el lugar, agentes de investigación localizaron a dos masculinos  que contaban con lesiones en el rostro  y tórax.


Se supo que sobre la calle se localizó un vehículo Matiz, de color gris  con placas N36 AEG del Estado de México, en completo abandono, y cerca de la unidad motriz se localizaron  7 casquillos calibre  .38 super, 4 casquillos calibre  7.65mm, y una ojiva deformada.


De acuerdo a las investigaciones se estableció que los occisos fueron identificados como  Israel Silva Ortiz, de 29 años, con domicilio en San Felipe de Salvatierra, quien presentó  heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cuello, torax y abdomen.


Así como  Jesús Ibarra Calderón, de 30, con domicilio en la comunidad Presa de San Juan, de Salvatierra, el cual contaba con heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cuello, tórax y abdomen.


De momento se desconoce el móvil del doble crimen, así como la mecánica de hechos, lo lo que se continúa con las indagaciones para resolver el caso y dar con el paradero de los homicidas.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: