Ejecutan a Delegada de Roque

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2021 a las 11:52

Celaya, Gto- La delegada en la comunidad de Roque, María Antonia Aguilera,  fue ejecutada tras ser emboscada por sicarios mientras permanecía en las oficinas de la Delegacion Municipal instalada en este poblado. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el exterior de la Delegación Municipal de la comunidad de Roque.



A su llegada,  y dentro de las oficinas, fue localizado el cadáver de la delegada municipal, Antonia Aguilera, quien presentaba múltiples lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Hasta el momento se desconoce el probable  motivo el que se habría ordenado su muerte, y trascendió que aparentemente el crimen fue perpetrado por dos sicarios que huyeron abordó de una motocicleta. 



El cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.


5 de Abril de 2021 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: