Ejecutan a custodios de Cereso mil

news

Reportero A7 | 23 de Marzo de 2020 a las 12:29

Pueblo Nuevo, Gto. - Dos custodios del Cereso mil de Valle de Santiago fueron ejecutados en el vehículo en el que viajaban tras salir de su turno, dos más que viajaban con ellos resultaron heridos de consideración. 



Minutos después de las 11 de la mañana de este lunes se reportó a cabina central 911 un tiroteo contra un automomovil particular donde viajaban por lo menos 4 hombres. 


De inmediato al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal (SPM) así como de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado  (FSPE) quienes al revisar el vehículo compacto rojo el cual quedó aún lado del camino ubicaron a dos hombres sin vida y dos más heridos quienes dijeron ser custodios del Cereso Mil de Valle de Santiago. 


Los policías penitenciarios heridos fueron llevados a hospitales en el municipio de Irapuato para recibir atención médica donde ya intentan salvarles la la vida. 


De manera preliminar se sabe que los empleados del orden del centro de readaptacion Social salían de turno y al ir pasando por el libramiento Valle de Santiago  a Pueblo Nuevo fueron objeto fácil del ataque por personas aún desconocidas quienes les dispararon en repetidas ocaciones para finalmente huir con rumbo desconocido. 


Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión así como sus identidades siendo autoridades estatales quienes brinden más información sobre este hecho.
 

El lugar fue acordonado por los uniformados que acudieron al sitio así como autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: