Ejecutan a custodio dentro de su casa en Celaya

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2017 a las 21:53

Celaya, Gto.-Un custodio del CERESO de Celaya, fue ejecutado a balazos dentro de su propio domicilio en la colonia Arboledas San Rafael. 



De acuerdo a la información dada a conocer, se informó que los hechos fueron reportados poco después de las 20:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo dentro de un inmueble situado en la Avenida Universidad.



Al llegar, uniformados y rescatistas localizaron a un sujeto del sexo masculino tirado en el piso y con el rostro completamente desfigurado por los impactos de bala recibidos.




Versiones preliminares señalan que el suceso se registró luego de que varios hombres armados con fusiles de asalto irrumpieran con violencia en la vivienda y acribillaron a la víctima, del que aún se ignora su identidad, se dieron a la fuga, al parecer en una camioneta.




Se desconoce el motivo de la ejecución, por lo que se espera que en próximas horas se de a conocer más información sobre este crimen.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: