Ejecutan a cuatro entre ellos un menor

news

Israel Flores | 15 de Julio de 2018 a las 10:34

Cortazar, Gto.- Cuatro personas murieron, entre ellas un menor de edad, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios en la colonia Padre Nieves.



De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche cuando se reportó la existencia de un tiroteo sobre la calle.



Fray Servando Teresa de Mier, de la ya referida colonia, por lo que decenas de uniformados se dirigieron al sitio.



Al llegar, efectivos policiales ubicaron un automóvil deportivo de la marca Ford, línea Mustang, en el que se encontraban los cadáveres de tres personas, y a un costado de la unidad motora yacía el cuerpo de otro más, todos con impactos de bala.



De acuerdo a versiones aportadas por vecinos, los hechos ocurrieron mientras las víctimas platicaban dentro del automóvil, instante en el que fueron emboscados por un comando armado que se transportaba de una camioneta, quienes abrieron fuego en contra de las víctimas y de inmediato se fugaron.



Aún se ignora la identidad de los occisos, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en el transcurso de las próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo hecho de violencia que ocurre en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: