Ejecutan a comerciante

news

Josué Emmanuel Morales | 20 de Marzo de 2015 a las 00:14

Purísima del Rincón, Gto.-Un hombre  apodado “El Chupón” fue asesinado a balazos la tarde de este jueves sobre el Bulevar Del Valle en el municipio de Purísima del Rincón.



Fue alrededor de las 18:00 horas , cuando la víctima de 28 años de edad circulaba a bordo de su motocicleta de pista, sobre la mencionada avenida de la colonia del Valle Hidalgo y en el cruce de la Valle Cruz  de Mayo fue interceptado por una camioneta de color vino la cual se le emparejo para provocar que “El Chupón” se impactara contra un poste de concreto y cayera,  en ese momento dos hombres bajaron  de la unidad y sin mediar palabras le dispararon a quema ropa en por lo menos 10 ocasiones quitándole la vida al instante.



Al lugar arribó personal de la Procuraduría de Justicia y Policía Municipal quienes acordonaron la zona para realizar las primeras pesquisas que ayuden en la investigación de este crimen.




En el sitio fueron asegurados por lo menos 6 casquillos percutidos mismos que fueron asegurados por los ministeriales.De manera extraoficial se mencionó que el Chupón era comerciante de zapato es esta ciudad.



 Jueves 19 de Marzo de 2015 a las 21:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: