Ejecutan a comerciante en la central de abastos

news

Israel Flores | 11 de Noviembre de 2017 a las 12:16

Celaya; Gto.- Un comerciante fue ejecutado a balazos cerca de bodegas situadas  en la ampliación del Mercado de Abastos.



De acuerdo a los primeros reportes, los hechos fueron reportados pasadas las 06:30 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en las instalaciones del ya citado centro de comercio, situadas cerca de la avenida Constituyentes,  ya que se informaba sobre un ataque a balazos.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos encontraron tirado en el piso, junto a una camioneta, el cuerpo inerte del comerciante, el cual registraba varios impactos de bala en la cabeza y tórax.



Hasta esta hora se ignora la identidad de la víctima, quien únicamente fue reconocido como "El Pelón", el cual se dedicaba a la venta de lechuga en este lugar.




En lo que respecta a la mecánica de los hechos, se ventiló que el mortal ataque ocurrió mientras el ahora occiso descargaba mercancía de una camioneta, instante en el que fue abordado por al menos dos sicarios, quienes sin mediar alguna palabra abrieron fuego en su contra y luego se dieron a la fuga sobre la calle Eusébio Kino, aparentemente a bordo de una motocicleta.




Se ignora el motivo por el que se habría ordenado la ejecución, por lo que de momento siguen las indagaciones y se espera que a la brevedad se tengan más datos para el esclarecimiento de estos hechos.


11 de Noviembre de 2017 a las 07:30

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: