Ejecutan a comandante de seguridad de Valle

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Febrero de 2018 a las 11:02

Valle de Santiago. - La mañana de este miércoles el comandante Felipe Campos, de la Dirección de Seguridad Pública fue asesinado a balazos por hombres armados, hay cuatro detenidos como presuntos responsables.



De manera extraoficial se sabe que el jefe policiaco iba saliendo de su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa de la zona centrica de al ciudad cuando fue atacado a balazos con armas de grueso calibre, perdió la vida casi instantáneamente.



En estos momentos se realiza un intenso operativo para dar con el paradero de los responsables, quienes al parecer huyeron en un auto color guinda,marca Mitsubishi.



El comandante era hermano del ex comandante Benigno jefe de seguridad pública del trienio de Polo Torres era comandante de turno.



Al parecer lo atacaron por la espalda, cuando abordaba su camioneta para irse a trabajar.



Vecinos refieren que se escucharon cinco detonaciones y al parecer le dispararon a quema ropa.



De manera preliminar se manejan qur hay 4 detenidos, tres hombres y una mujer, uno de ellos al parecer apodado “el diablo”.


14 de Febrero de 2018 a las 10:29

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: