Ejecutan a comandante de policía cerca de primaria

news

Israel Flores | 19 de Julio de 2016 a las 10:15

Celaya, Gto.- Un comandante de la dirección de Seguridad Pública fue ejecutado a bordo de su vehículo, cerca de la escuela primaria Libertad.



El comandante estaba de turno y era encargado del sector centro; está identificado como Macedonio Martínez Sánchez, policía segundo, de 41 años de edad y 19 años en la corporación policial.



De acuerdo información extraoficial, los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas cuando al parecer el policía bajó de su vehículo sentra color blanco a comprar unos jugos cuando  sujetos armados a bordo de un automóvil compacto tipo Toyota en color blanco, con placas extranjeras le dieron alcance el comandante y  le dispararon en varias ocasiones, las balas le perpetraron tórax y cráneo.



El hecho se registró en la calle viuda de San Román justamente a unos metros antes de bajar al puente del desnivel que se localiza sobre lo la avenidaConstituyentes.



19 de Julio de 2016 a las 08:43

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: