Ejecutan a bebe y a dos familiares más

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Marzo de 2015 a las 19:07

León, Gto.- Sujetos armados irrumpieron en una vivienda asesinando  a tres integrantes de una familia ente ellos una pequeña de solo dos años de edad.



Los hechos se registraron a  las 17:00 horas en el interior del domicilio marcado con el número 116 de la calle San Ignacio en el Barrio del Coecillo.


De acuerdo a los reportes preliminares, tres hombres armados arribaron al domicilio y comenzaron a dispararon contra los habitantes.


Las víctimas fueron identificados como Sixto Alejandro Rocha Mendoza  de 38 años, su sobrino Juan Ismael López Mendoza de 25 años y la bebe  Britany Alexis Rocha de 2 años estos últimos murieron minutos después de llegar al hospital, en tanto que el primero quedó tirado afuera del domicilio.


También se informó de una mujer lesionada que esta identificada como Laura Olivia García, de 33 años quien fue trasladada aún nosocomio para su atención médica.


En el lugar peritos especializados en el área de homicidios se encuentran recabado los indicios en el lugar  que fue acordonado.


De forma extraoficial sobresale que en el sitio del ataque se vendía droga y que los presuntos agresores fueron tres que huyeron a bordo de un automóvil.


Lunes 09 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: