Abogado es ejecutado

news

Israel Flores | 10 de Septiembre de 2015 a las 21:55

Celaya, Gto.- Un abogado fue ejecutado en la colonia siglo XXI, a bordo de su automóvil.




Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas en el estacionamiento de la tienda de conveniencia oxxo ubicada en la calle José Lizardi esquina con el Eje Manuel  Clouthier.




 Extraoficialmente la víctima responde al nombre de José Francisco Terrazas Navarrete de 37 años quien tenía su domicilio en la colonia Zona de Oro I.




El cadáver se localiza dentro de un automóvil, BMW, color, con placas PSW6178 del Distrito Federal.A decir de testigos los agresores viajaban en un auto, Grand Marquis y esperaron a que el occiso intentará bajar de su carro y lo ejecutaron extraoficialmente se habla de un detenido.



Al lugar arribaron policías municipales, efectivos ministeriales y el agente del ministerio público, quienes acordonaron la zona y recabaron  indicios.



El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto se investiga el motivo de la ejecución ya que al parecer el occiso con anterioridad había sido víctima de un ataque.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: