Ejecutan a 5 dentro de barandilla en Valle

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Agosto de 2019 a las 23:16

Valle de Santiago.- Un comando armado de al menos 12 sujetos en 4 camionetas ejecutaron a 5 personas que estaban al interior de barandilla de Seguridad Publica ubicado en la zona centro las víctimas eran detenidos.


Fue al filo de las 17:00 horas de este viernes que se reporto al Sistema Único de la seguridad pública una balacera que estaba en proceso al interior de barandilla ubicado sobre la calle Emiliano Zapata de la zona centro.


Al llegar al lugar los elementos policiales localizaron a 5 personas sin vida que estaban detenidos.


De acuerdo a versiones preliminares se sabe que hasta la cárcel llegaron 4 camionetas de lujo donde descendieron  por lo menos 12 hombres fuertemente armados y atacaron a los hoy occisos.


De manera preliminar y extraoficial se manejó que los sicarios se llevaron a otro hombre que estaba recluido ahi y quien un día antes había sido detenido por la portacion de arma de fuego, identificado como Alfredo Reyes Jaime alias el "Mano Mocha" de 28 años de edad quien es líder del cartel de Jalisco Nueva Generación.


Haata el momento autoridades de la Fiscalía General del Estado no han brindado información ante este hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: