Matan a 4 en la Lagos

news

Israel Flores | 24 de Marzo de 2018 a las 17:25

Celaya, Gto.-Cuatro hombres  fueron asesinados a balazos, luego de ser emboscados por un comando armado en la colonia Lagos.



Los hechos, de acuerdo a primeras versiones, se registraron pasadas las 15:00 horas, cuando cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la existencia de personas graves, luego de ser rafagueados mientras se encontraban en el exterior de un domicilio situado en la calle Lago de Zirahuén.



Al llegar al sitio, uniformados y socorristas localizaron los cuerpos de cuatro sujetos del sexo masculino, los cuales presentaban múltiples impactos de proyectil disparado por arma de fuego en varias partes del cuerpo.



De acuerdo a primeras versiones aportadas en el lugar, se habla de que las víctimas, quienes aparentemente hacían trabajos de  albañilería en el domicilio, tomaban un descanso a la sombra de un Mezquite  en el exterior del domicilio cuando fueron emboscados por hombres armados que se desplazaba en un vehículo compacto de color blanco.



Se ventiló que al estar frente a las víctimas,  los agresores bajaron de la unidad y abrieron fuego en su contra, para luego darse a la fuga sin dejar rastros.



Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas, así como el motivo por el cuál se habría registrado este mortal ataque, por lo que siguen las indagaciones del caso.




24 de Marzo de 2018

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: