Ejecutados tres en Los Mancera

news

Israel Flores | 1 de Diciembre de 2017 a las 17:09

Celaya, Gto.- Tres sujetos del  sexo masculino muertos y uno más herido de gravedad, fue el saldo de una violenta ofensiva realizada por un grupo de sicarios que irrumpió dentro de un negocio dedicado a la venta de arena, en la comunidad de Los Mancera.



Los hechos, de acuerdo a primeras versiones, fueron registrados pasadas las 15:00 horas cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo  ena entrada de la comunidad, cerca de las instalaciones de Celanece.


Al llegar , uniformados y rescatistas detectaron a cuatro sujetos tirados dentro de un local comercial, los cuales contaban con múltiples heridas de bala.
Al ser revisados, tes de ellos ya no tenían signos de vida, mientras que el restante fue llevado de urgencia a un nosocomio, con un balazo en la cabeza.


Primeros informes detallaron que el mortal ataque habría sido perpetrado por un grupo de sicarios que arribó hasta el lugar a bordo de dos unidades motoras, de las que no se dieron características, los cuales irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra las víctimas para luego darse a la fuga.


Aún se ignoran las identidades de los finados, así como el motivo por el que se habría ordenado la ejecución múltiple.
Hasta esta hora siguen las indagaciones en el sitio y se espera que a la brevedad se tengan más datos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: