Ejecutados tenían antecedentes penales:PGJ

news

Alfredo Pantoja | 5 de Marzo de 2016 a las 14:57

Salvatierra, Gto.- Autoridades ministeriales revelaron la identidad de los dos hombres ejecutados el viernes en las inmediaciones de la carretera estatal Salvatierra-Acámbaro, a la altura de la colonia Los Viveros.




Las fuentes consultadas, revelaron que los occisos se trataban de Juan Lara, de 27 años, oriundo de la colonia Deportiva, quien registró 20 lesiones de bala entre entradas y salidas, a la altura del tórax y abdomen; así como Josué Moreno, de 22, originario de la colonia Los Viveros, quien contaba con antecedentes por la comisión de delitos contra la salud, y mismo que registró 14 lesiones de bala entre entradas y salidas en el abdomen. 




Se supo que en el lugar de los hechos se recolectaron siete casquillos 7.62x39 mm, para cuerno de chivo; y cinco del calibre .45 mm, así como seis ojivas deformadas y una botella de vidrio.  



 
Se hizo de conocimiento que el ataque ocurrió mineras los ahora occisos realizaban reparaciones en una camioneta Escalade FSV, de color perla, con placas 432CJL del Estado de Minnesota, cuando fueron sorprendidos por varios sicarios que se transportaban en un vehículo del que no se dieron mayores características, mismos que abrieron  fuego en su contra y luego se dieron a la fuga.  

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: