Ejecutados no tienen antecedentes penales:PGJ

news

Alfredo Pantoja | 23 de Mayo de 2016 a las 19:16

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales revelaron la identidad de la mujer que fue acribillada a balazos la noche de sábado pasado, mientras permanecía al interior de un inmueble ubicado en la colonia de Zona de Oro II, junto con dos personas más.



Se confirmó que los dos jóvenes que acompañaban a la occisa eran hermanos entre sí, además de que se constató que ambos eran hijos de  Antonio Martínez González, quien el pasado 28 de abril fue ultimado bajo circunstancias similares, mientras permanecía dentro de una tapicería ubicada en las inmediaciones de la avenida Constituyentes, por lo que se presume que ambos hechos se encuentran relacionados.



Las fuentes consultadas, señalaron que dentro de las investigaciones realizadas se supo que dos de los occisos fueron identificados como Antonio Martínez Acosta, de 22 años; y Francisco Martínez Acosta, de 27; quienes eran hijos de Antonio Martínez González, mismo que poco menos de un mes atrás había sido ejecutado dentro de su lugar de trabajo, en las inmediaciones de la colonia Barrio de la Resurrección.



Se informó que la tercer víctima mortal, fue identificada como Erika Cecilia Martínez Arredondo, de 20 años, de quien no se ha podido establecer si cuenta con algún nexo familiar con los antes mencionados.



Trascendió que en las indagatorias también se supo que los occisos no contaban con antecedentes penales registrados, sin embargo, se comprobó que dentro de la casa donde se registró el triple crimen, peritos aseguraron varias dosis de droga.   



Se presume  que la muerte de los tres jóvenes puede tener relación con la ejecución de Antonio Martínez González, por lo que se continúa con las pesquisas para esclarecer a la mayor brevedad el suceso.




23 de Mayo de 2016 a las 16:23

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: