Ejecutados hermanos

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Noviembre de 2018 a las 10:44

León, Gto.- Dos hermanos fueron ejecutados la tarde de este domingo en las inmediaciones de la colonia San Juan Bosco, uno de ellos tenía antecedentes por robo.


Fue Al filo de las 15:30 horas de este domingo que ambas víctimas se encontraban platicando a las afueras de un domicilio de la calle Cadiz, casi esquina con Navarra cuando fueron sorpredidos por tres sujetos armados, quienes desde una camioneta en movimiento los atacaron a balazos y finalmente prender la huida.


Al lugar arribaron paramédicos de emergencia así como elementos de la policía, quines confirmaron el fallecimiento de ambos hermanos; uno de ellos fue encontrado tirado en vía pública, mientras el otro en la parte trasera de un automóvil nissan blanco, vehículo en el que lo subieron familiares e intentaban llevarlo de emergencia a un hospital, sin embargo ya habia fallecido.


Los occisos fueron identificados como Marco Antonio Jiménez Ponce de 42 años, quien presenta impactos por arma de fuego en cráneo y José de Jesús Jiménez Ponce de 32 años presenta impactos por arma de fuego también en craneo.


Ambos hermanos a decir de fuentes de Seguridad contaban con antecentes de robo, delito que pudiera ser el móvil en este doble crimen.


Autoridades ministeriales investigan este hecho a fin de esclarecerlo y dar con los responbles.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: