Ejecutados eran investigados por venta de drogas

news

Israel Flores | 30 de Marzo de 2016 a las 14:14

Salvatierra, Gto.- Autoridades ministeriales, revelaron la identidad de las cuatro personas que fueron acribilladas  a balazos la mañana del martes pasado, mientras permanecían en el exterior de un inmueble ubicado en  las inmediaciones de la calle Corregidora, perteneciente a la comunidad de  San Isidro.



Trascendió que hasta el momento se desconoce el origen de la agresión, sin embargo se supo que varios de los occisos eran sujetos de investigación por asuntos relacionados con la venta y consumo de drogas.



Las fuentes consultadas señalaron que las víctimas, fueron identificadas como  Jesús Jaime Patiño Flores; Marcos Javier Nieto Lanuza; Rafael Salgado; y Rafael Gallegos Calderón, quienes murieron de forma instantánea luego de presentar impactos de bala a la altura del cráneo, tórax y abdomen.   



Se especificó que en el ataque intervinieron al menos cuatro hombres que se transportaban en una camioneta al parecer tipo Explorer, estacando el hecho de que sólo dos de los ocupantes accionaron sus armas contra las víctimas.



Se informó que de momento se ignora el móvil del crimen, aunque varios de los occisos eran sujetos de investigación por asuntos relacionados con la venta y consumo de drogas, por lo que en próximas horas se ampliará la información respectiva.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: