Ejecutados en San Miguel Octopan

news

Reportero A7 | 16 de Diciembre de 2016 a las 19:37

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos en una casa situada en terrenos limitrofes entre el poblado de San Miguel Octopan y la  colonia Luis Donaldo Colosio, luego de ser tomados por sorpresa por  un comando de sicarios armados con rifles de alto poder.



De acuerdo a los primeros informes, extraoficialmente se habla de que los finados habrían sido perseguidos algunos metros por los sicarios, quienes se toparon de frente a los ahora occisos , los cuales trataron de ocultarse en la vivienda pero finalmente los homicidas entraron por ellos y los ejecutaron da varios tiros.



Se informó que el grupo de sicarios se dió a la fuga en una unidad motora de la que no se dieron a conocer características, y en este momento un impresionante operativo conformado por decenas de policías de varias corporaciones están en búsqueda de los autores del atroz crimen.



Se habla de que una tercera persona habría resultado herida en el ataque, aunque esto no ha sido confirmado.


16 de Diciembre de 2016 a las 17:34

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: