Ejecutados en Salamanca trabajaban en PEMEX

news

Édgar Sandoval | 23 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Irapuato, Gto.- Eran trabajadores de Petróleos Mexicanos los dos hombres que la madrugada del sábado fueron encontrados ejecutados al interior de un automóvil tipo Jetta en la comunidad de Cárdenas, precisó la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.


Luego de que los cuerpos fueron reconocidos por sus familiares, se pudo determinar que una de las víctimas era originaria de Irapuato y la otra de Salamanca.


En rueda de prensa, el Subprocurador de Justicia, Joel Romo Lozano, confirmó que estas personas fueron identificadas con los nombres de Juan Miguel García de 37 años de edad, originario de Irapuato y Juan Carlos Escudero de 45 años de edad, oriundo de Salamanca.


“El primero de ellos tenía trabajo eventual en una gasera de Pemex en Abasolo y el otro era trabajador del área de embarques de Pemex, tenían antecedentes por la posesión simple de droga, la familia dice que a Juan Miguel no lo veía desde el sábado ya que se había ido con Juan Carlos con Juan Carlos Escudero”, comentó.


Joel Romo Lozano dijo que de acuerdo a la necropsia de ley, ambos sujetos fallecieron alrededor de la una de la tarde del sábado y que presentaron como causa de muerte heridas producidas por arma de fuego en cabeza.


“Ambos traen  impactos de arma de fuego en cabeza de derecha a izquierda, la familia no ha dicho nada”, añadió.


El funcionario de la Procuraduría de Justicia no descartó que el doble homicidio esté relacionada con la venta de droga o la venta ilegal de hidrocarburos.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/dos-ejecutados-en-salamanca/">Dos ejecutados en Salamanca


23 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: