Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutados en minutos en tres municipios
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 380      
   

Apaseo el Alto, /Tarimoro /Apaseo el Grande.- En hechos diferentes, cuatro sujetos con signos de ejecución fueron  encontrados  en las localidades de  Tenango el Nuevo, San Juan del Llanito, y El Toro.



Los macabros acontecimientos fueron reportados a las 20:00 horas y casi de manera simultánea, el primero de ellos en un canal de aguas negras situado cerca de la localidad de Tenango el Nuevo, en la carretera que lleva a la cabecera municipal de Apaseo el Grande.



En el sitio se localizó el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba huellas de violencia y que estaba flotando en el ya citado canal.



Momentos después se encontró otro cuerpo putrefacto,  con huellas de  ejecución, y semienterrado a un lado de la carretera Apaseo el Alto-Querétaro, justo a la altura de la localidad de San Juan del Llanito.



Fue ventilado que mientras se comenzaban los trabajos en "los Apaseos", se dió un nuevo reporte en Tarimoro sobre el hallazgo de dos cuerpos más en la comunidad de El Toro.



Al llegar y dentro de un vehículo, policías ubicaron a dos masculinos con signos de ejecución.



Hasta el momento se ignora la identidad de los finados o el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas surjan avances para el pleno esclarecimiento de los fatidicos acontecimientos.


24 de Agosto de 2018 a las 10:33


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES