Ejecutados en minutos en tres municipios

news

Israel Flores | 24 de Agosto de 2018 a las 10:45

Apaseo el Alto, /Tarimoro /Apaseo el Grande.- En hechos diferentes, cuatro sujetos con signos de ejecución fueron  encontrados  en las localidades de  Tenango el Nuevo, San Juan del Llanito, y El Toro.



Los macabros acontecimientos fueron reportados a las 20:00 horas y casi de manera simultánea, el primero de ellos en un canal de aguas negras situado cerca de la localidad de Tenango el Nuevo, en la carretera que lleva a la cabecera municipal de Apaseo el Grande.



En el sitio se localizó el cadáver de un sujeto del sexo masculino que registraba huellas de violencia y que estaba flotando en el ya citado canal.



Momentos después se encontró otro cuerpo putrefacto,  con huellas de  ejecución, y semienterrado a un lado de la carretera Apaseo el Alto-Querétaro, justo a la altura de la localidad de San Juan del Llanito.



Fue ventilado que mientras se comenzaban los trabajos en "los Apaseos", se dió un nuevo reporte en Tarimoro sobre el hallazgo de dos cuerpos más en la comunidad de El Toro.



Al llegar y dentro de un vehículo, policías ubicaron a dos masculinos con signos de ejecución.



Hasta el momento se ignora la identidad de los finados o el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas surjan avances para el pleno esclarecimiento de los fatidicos acontecimientos.


24 de Agosto de 2018 a las 10:33

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: