Ejecutados en la calle en Sarabia

news

Reportero A7 | 13 de Septiembre de 2019 a las 16:28

Villagrán, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de ser emboscados por sicarios en calles de la comunidad de Sarabia.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 00:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Juventino Rosas e Hidalgo, de la citada comunidad.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron los cadáveres de dos masculinos tirados sobre la banqueta, mismos que registraban múltiples lesiones  bala.



Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, así como la mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que no existieron testigos.



Posteriormente, los cadáveres fueron depositados en el SEMEFO, donde se iniciaron iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: