Ejecutados en el Fovissste cobraban "La Plaza"

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2015 a las 16:28

Celaya,Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la región C, ventiló que una de las hipótesis que tiene de las dos personas ejecutadas la noche del jueves es que eran los encargados de cobrará el derecho de piso o la plaza a los comerciantes del tianguis nocturno.



Las ejecuciones ocurrieron durante la noche del  jueves sobre la calle  Ignacio Borunda, de la colonia Fovissste.



Asimismo, se informó que uno de los ultimados fue identificado como  José Gustavo Breña Díaz, a quien apodaban "El Topo", de 28 años de edad, quien vivía en la colonia Los Olivos de esta localidad, el cual registró un balazo en la cabeza.



El segundo sujeto que murió, aún se encuentra como desconocido,  y se supo que registró balazos en el cabeza y cuello.   



En el lugar de los hechos, se recolectaron siete casquillos .9 mm, de las armas de fuego que portaban los presuntos agresores.



La dependencia estatal, precisó que el sujeto y la fémina que presentaron heridas al momento de la ejecución, se encuentran fuera de peligro en un nosocomio, con balazos en las piernas, además de que no tenían parentesco con los occisos.



Por último, se informó que "El Topo",  fue identificado como hijo de José Breña Araiza, sujeto que fue baleado en la calle Heriberto Jara casi esquina con Jesús Navarro, de la colonia Emiliano Zapata, el 15 de enero pasado, y el cual murió 15 días después en un nosocomio, por una lesión por disparo de arma de fuego en el cuello.  Se supo que este último sujeto,  había recibido amenazas de sicarios, ya que se dedicaba a la venta de películas pirata en la plaza el Quinto Sol.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: