Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 18 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutados en Cortázar y Villagrán
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 113      
   

Cortazar/Villagrán .- Dos hombres fueron ejecutados durante la mañana de este martes en dos puntos entre los municipios de Cortazar y Villagrán, el primero de ellos en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia La Fortaleza y el otro a un costado de la autopista Celaya-Salamanca a la altura de Villagrán.



Fue desde las ocho de la mañana en que ingresó a cabina de emergencia 911, un reporte de balacera sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia La Fortaleza en el municipio de Cortazar, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.



A un costado de una casa de esta calle, la cual se encuentra a un costado de las vías del tren, localizaron a un hombre, quien presentaba varios impactos por arma de fuego y quien ya no presentaba signos vitales.



Por tal motivo la zona fue acordonada y autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado, llevaron a cabo la recolección de los primeros indicios para tratar de obtener datos que permitan el esclarecimiento del hecho.



El hombre fue identificado como un vecino de esta zona de la fortaleza, ya que familiares se encontraban en el lugar y lo identificaron con plenitud.



Minutos más tarde, a un costado de la autopista Celaya-Salamanca cerca del municipio de Villagrán, también fue localizado un hombre sin vida, en un predio desierto.



El individuo presentaba signos de tortura así como varios impactos por arma de fuego, por tal motivo al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía de Justicia, para recabar la información y después trasladar el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley, hasta el momento sigue en calidad de no identificado.


15 de Diciembre de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES