Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ejecutados en Colonia Juan Pablo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 214      
   
Celaya, Gto. - .- Un saldo extraoficial de cuatro ejecutados, al parecer todos familiares entre sí, arrojó una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios en calles de la colonia Juan Pablo II.



Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que el sangriento pasaje ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el exterior de un inmueble ubicado en la esquina de las calles Centauro del Norte y Raúl Madero, de la mencionada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron al interior de un inmueble, y sobre la banqueta del mismo, los cadáveres de cuatro masculinos, quienes registraban múltiples lesiones de bala.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que previo al violento suceso, las víctimas permanecían  en el exterior del domicilio platicando, cuando hasta el lugar arribó una camioneta en la que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta este momento, se ignora la probable identidad de los finados, quienes de acuerdo a las primeras pesquisas serían familiares entre sí, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Ya se iniciaron las indagaciones respectivas, y a la brevedad los cuerpos serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con los trabajos.



Se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya, donde ni la llegada de 700 elementos de la Guardia Nacional para “reforzar a la Policía”, ha podido parar la violencia y muertes.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque dejó cuatro muertos en León
Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado

 

 

CELAYA

Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
Policías Auxiliares estaban en riesgo: Simental
‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva
Inician deportivos nacionales 2019-2020
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES