Ejecutados en Colonia Juan Pablo

news

Reportero A7 | 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Celaya, Gto. - .- Un saldo extraoficial de cuatro ejecutados, al parecer todos familiares entre sí, arrojó una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios en calles de la colonia Juan Pablo II.



Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que el sangriento pasaje ocurrió pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el exterior de un inmueble ubicado en la esquina de las calles Centauro del Norte y Raúl Madero, de la mencionada colonia.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron al interior de un inmueble, y sobre la banqueta del mismo, los cadáveres de cuatro masculinos, quienes registraban múltiples lesiones de bala.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que previo al violento suceso, las víctimas permanecían  en el exterior del domicilio platicando, cuando hasta el lugar arribó una camioneta en la que se desplazaban sujetos fuertemente armados, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta este momento, se ignora la probable identidad de los finados, quienes de acuerdo a las primeras pesquisas serían familiares entre sí, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Ya se iniciaron las indagaciones respectivas, y a la brevedad los cuerpos serán llevados al SEMEFO, donde se continuará con los trabajos.



Se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya, donde ni la llegada de 700 elementos de la Guardia Nacional para “reforzar a la Policía”, ha podido parar la violencia y muertes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: