Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Abril del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Comonfort
  • IACIP iz
 
Ejecutados en Acámbaro tenían antecedentes
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 4948      
   

Acámbaro, Gto. Los dos hombres ejecutados el pasado fin de semana sobre la carretera Acámbaro – Parácuaro contaban con antecedentes penales.

 

Así lo confirmó el  Director de Averiguaciones Previas Ricardo Jaime Rodríguez, quien estableció que el doble crimen se derivó de problemas que las víctimas tenían con el responsable de los hechos, mismo que ya está plenamente identificado.

 

Mediante el trabajo efectuado por agentes especializados en homicidios  localizaron 11 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, así como tres ojivas deformadas y una completa.

 

De acuerdo a la versión aportada por testigos, se estableció que el ataque ocurrió mientras los occisos reparaban una camioneta Ford tipo Bronco, de color blanco, propiedad de uno de ellos, cuando fueron interceptados por un vehículo, en la que se transportaba el responsable y les disparó.

 

Las víctimas fueron identificados como  Carlos Corona Rodríguez, de 30 años, originario de la comunidad de Jaral del Refugio, y Enrique González González, de 35 años, quien radicaba en la colonia La Laja, en Acámbaro".

 

Ambos contaban con antecedentes penales; Carlos Corona había sido acusado de los delitos de lesiones simples, robo de celular, robo a banco, y lesiones; por su parte, Enrique González, contaba con antecedentes por los delitos de privación de libertad en grado de tentativa, robo, y lesiones.



17 de Febrero de 2014 a las 18:21


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Liberan a hombre secuestrado
Moviliza a bomberos incendio en ducto
Robaban centros comerciales
Fallece interno del Cepreso de Celaya
Con tiro de gracia lo ejecutan en Gasca
Dos detenidos por matar a sujeto

 

 

CELAYA

Disminuyen homicidios dolosos: Alcalde
Espera apertura hacia Comité de Seguridad
Se compromete Lemus a sumar policías
Rinde cuentas Secretario de Seguridad
Celaya con más policías federales que municipales
“El Bronco” criminaliza a la clase baja
  • IACIP inf
SECCIONES