Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 05 de Julio del 2015
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Articulo nueva imagen vertical
  • Publicidad Transporte
 
Ejecutados en Acámbaro tenían antecedentes
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2566      
   

Acámbaro, Gto. Los dos hombres ejecutados el pasado fin de semana sobre la carretera Acámbaro – Parácuaro contaban con antecedentes penales.

 

Así lo confirmó el  Director de Averiguaciones Previas Ricardo Jaime Rodríguez, quien estableció que el doble crimen se derivó de problemas que las víctimas tenían con el responsable de los hechos, mismo que ya está plenamente identificado.

 

Mediante el trabajo efectuado por agentes especializados en homicidios  localizaron 11 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, así como tres ojivas deformadas y una completa.

 

De acuerdo a la versión aportada por testigos, se estableció que el ataque ocurrió mientras los occisos reparaban una camioneta Ford tipo Bronco, de color blanco, propiedad de uno de ellos, cuando fueron interceptados por un vehículo, en la que se transportaba el responsable y les disparó.

 

Las víctimas fueron identificados como  Carlos Corona Rodríguez, de 30 años, originario de la comunidad de Jaral del Refugio, y Enrique González González, de 35 años, quien radicaba en la colonia La Laja, en Acámbaro".

 

Ambos contaban con antecedentes penales; Carlos Corona había sido acusado de los delitos de lesiones simples, robo de celular, robo a banco, y lesiones; por su parte, Enrique González, contaba con antecedentes por los delitos de privación de libertad en grado de tentativa, robo, y lesiones.



17 de Febrero de 2014 a las 18:21


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan cadáver de hombre ejecutado y quemado
Roban caja fuerte de vivienda del Gran Clase
Lo ejecutan frente a su casa
Cae ladrón de casas
Localizan cadáver de mujer en León
Desarticulan banda de robo de vehículos

 

 

MUNICIPIOS

Juan Aboytes y Hugo Estefania se reunirán
Monitorea PC puntos de riesgo en Juventino Rosas
Descuentos en Apaseo en predial hasta del 80%
Avanza Apaseo el Grande entrega recepción
Pide Márquez atención en transición a ayuntamiento
Se inundan viviendas en Villagrán,suspenden clases
  • Publicidad Iframe Inferior
  • articulo 7 cintillo rojo
SECCIONES