Ejecutados en Acámbaro tenían antecedentes

news

Israel Flores | 17 de Febrero de 2014 a las 18:28

Acámbaro, Gto. Los dos hombres ejecutados el pasado fin de semana sobre la carretera Acámbaro – Parácuaro contaban con antecedentes penales.

 

Así lo confirmó el  Director de Averiguaciones Previas Ricardo Jaime Rodríguez, quien estableció que el doble crimen se derivó de problemas que las víctimas tenían con el responsable de los hechos, mismo que ya está plenamente identificado.

 

Mediante el trabajo efectuado por agentes especializados en homicidios  localizaron 11 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, así como tres ojivas deformadas y una completa.

 

De acuerdo a la versión aportada por testigos, se estableció que el ataque ocurrió mientras los occisos reparaban una camioneta Ford tipo Bronco, de color blanco, propiedad de uno de ellos, cuando fueron interceptados por un vehículo, en la que se transportaba el responsable y les disparó.

 

Las víctimas fueron identificados como  Carlos Corona Rodríguez, de 30 años, originario de la comunidad de Jaral del Refugio, y Enrique González González, de 35 años, quien radicaba en la colonia La Laja, en Acámbaro".

 

Ambos contaban con antecedentes penales; Carlos Corona había sido acusado de los delitos de lesiones simples, robo de celular, robo a banco, y lesiones; por su parte, Enrique González, contaba con antecedentes por los delitos de privación de libertad en grado de tentativa, robo, y lesiones.



17 de Febrero de 2014 a las 18:21

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: